¿Cómo funciona una trituradora de martillo?

La trituradora de martillo TFS 420 es adecuada para triturar madera de un tamaño inferior a 30 mm (diámetro), como ramas de árbol, tallos de algodón, tallos de maíz, paja de trigo, etc. Tras el proceso de trituración, el tamaño de producción del material puede alcanzar un diámetro de 3-5 mm, adecuado para el posterior proceso de peletización.

 
Calidad del equipo:
Adopta hojas de acero de aleación de alto contenido en carbono y un sistema de trituración de alta velocidad. Se caracteriza por su rendimiento estable, durabilidad y eficacia.
 
La trituradora de martillo consiste en una placa deslizante para la alimentación de la materia prima, una cámara de trituración y una cinta trasportadora. Hay un rotor en la cámara trituradora que está compuesta por un disco y martillos flexibles. También cuenta con un tamiz para la filtración. Durante la operación, los materiales procesados fluyen hacia la cámara de trituración a través de la placa deslizante. Mediante los repetidos impactos y fricciones producidos por la rotación a alta velocidad del martillo, el material es impactado y triturado hasta el tamaño requerido antes de ser expulsado a través del tamiz. Los materiales expulsados son trasportados mediante un soplador y un tubo antes de ser enviados al barril de agregación. Tras ser separado en el barril, el material triturado es descargado desde la parte superior.
 
Nota:
1. La finura es determinada por el tamaño de los poros del tamiz.
2. El rotor de trituración, el martillo y otros componentes de alta velocidad deben ser ajustados correctamente. Las piezas de metal, rocas y otros objetos duros no deben ser introducidos en la máquina para evitar daños y por razones de seguridad.
3. El martillo y otras piezas de desgaste deben ser inspeccionadas regularmente.
4. La materia prima superior a 30 mm de diámetro debe ser reducida en tamaño antes de ser procesada por esta máquina.
 
Anyang Gemco Energy Machinery Co., Ltd es una empresa moderna especializada en el diseño, la fabricación, la instalación, los accesorios y el servico de posventa de maquinaria y líneas de producción para la industria de pellets de madera y biomasa.
 
Nuestra planta completa de pellets de biomasa es capaz de procesar serrín, virutas de madera, paja y otros materiales de biomasa en combustible de pellets. Los pellets producidos son más densos, de tamaño uniforme, más brillantes y con menos defectos, y sus especificaciones técnicas cumplen con las normas internacionales.
 
Nuestro equipo preparado de ingenieros le ayudará a diseñar las líneas de producción específicas para su producción deseada, su materia prima empleada y las condiciones de sus instalaciones proporcionándole un servicio completo que incluye la valoración del proyecto y su instalación, formación y mantenimiento. También contamos con un amplio suministro de piezas de recambion en stock y ofrecemos una garantía total y un servicio de posventa y asistencia técnica altamente eficaces.
 
Poseemos las certificaciones internacionales de calidad ISO9001:2000 y la certificación CE. También hemos obtenido los certificados de calificación de empresa de importación y exportación de la RPC y tenemos el derecho independiente para exportar.